Google
Web sharewaregames.blogspot.com

13 marzo, 2007

Lego Fever. Un juego muy constructivo. (SHAREWARE)


Ya han aparecido por aquí más de una vez juegos de Lego, de hecho uno de los tipos de fases que aparecen en este juego es muy similar a aquel Junkbot.


En Lego Fever se van alternando tres modos de juego: el ya comentado similar a Junkbot en el que hay que construir un camino a base de bloques de lego para que el protagonista alcance ciertos lugares, otras en las que nuestra misión es similar pero la pantalla tiene scroll y tenemos que construir contrarreloj y finalmente las fases al estilo tetris/columns en las que debemos agrupar fichas del mismo color. Todos los modos de juego son muy intuitivos y ciertamente divertidos, se alternan siempre en el mismo orden y sólo varía la dificultad, que sin llegar a ser imposible nos hará sudar un poco en las fases avanzadas. El control de los bloque se realiza con el ratón, debemos pulsar el botón izquierdo, arrastrar las fichas y soltarlas donde queramos, muy fácil.



A pesar de su sencillez Lego Fever es un juego muy entrenido y variado, perfecto para quien guste de los buenos puzzles.

Página de Lego Fever

Requisitos mínimos:
Windows 98/2000/ME/XP
DirectX 7
Pentium 3
256MB RAM
3D Video Card

----------------------------------