Google
Web sharewaregames.blogspot.com

06 junio, 2006

Vuestros juegos favoritos.

Siguiendo la recomendación de Gordonniu pretendo dejar este post para que recomendeis en los comentarios vuestro juego shareware/freeware/alternativo favorito.

Gracias por vuestras aportaciones, serán tenidas en cuenta ;)

----------------------------------



19 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Se vale Comander Keen? :D

12:14 a. m.  
Blogger danipage dijo...

Yo le metí unos vicios realmente impresionantes (organizábamos campeonatos y todo en el irc de zonared) al puzzle bubble cuando estaba en fase beta, pero me parece q no cuenta :))

12:46 a. m.  
Blogger Conderock dijo...

echoes
Ya te digo que si vale (¿no puse yo el scorched earth, que será de la misma época?), Keen es un juegazo como la copa de un pino, fue todo un descubrimiento, a pesar de sus 16 colores :P tenía "algo".

danipage
Todo vale, además de que el concepto del Puzzle Bobble (o del Puzz Loop, al Cesar lo que es del Cesar) es uno de los más utilizados y de mayor éxito en juegos shareware/freeware.

12:51 a. m.  
Blogger NetDancer dijo...

Yo soy poco de juegos shareware/alternativos, pero me tiré una larga temporada enganchado al Darwinia ¡Una pasada!

Por otro lado, en mi familia triunfó el Zuma, y concretamente mi padre lleva ya más de un año jugando asiduamente (es el único juego con el que le he visto disfrutar).

Aprovecho para felicitarte por el blog, me parece estupendo y siempre ando probando la gran mayoría de títulos que recomiendas. De los aquí aparecidos, Circulate ha sido uno de los que más me ha gustado (aunque ZenBondage también tenía su punto).

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya, ya, para que digamos nuestros juegos favoritos, dice... ¿No será que te quedaste sin juegos sobre los que hablarnos? jaja
Juegos de Shareware apenas conozco alguno, pero te pongo el enlace a una recopilación de juegos de aventura gráfica que seguro que hay muchos que no conoces. Son ¿freeware? [me lío con freeware y shareware. Un día podrías hacer un artículo para definirlos y diferenciarlos.]. Algunos son conocidos como, por ejemplo, Beneath A Steel Sky o Lure Of The Temptress y otros.
Por favor, si alguien sabe cómo hacer funcionar en Windows XP el juego Mission Caduceus que me avise. Merci!
http://www.adventuresplanet.it/freegames.php

9:59 a. m.  
Blogger yon dijo...

ni más ni menos que el Crimsonland

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Conderock tienes toda la razon, en la epoca el Comander era la leche :D

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Grid wars!
Tiene ya un tiempecillo, es de matamarcianos, hiper adictivo!

Lo malo es que tener joystick es practicamente obligatorio para sacarle todo el jugo :(

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pos yo aya llevo bastante tiempo (meses, años¿?) enganchado a un juego freeware que seguro que alguno de vosotros conoce, se llama Soldat y es un tipo worms pero sin turnos, se puede jugar online o con bots y hasta se hacen campeonatos ^^!

PD: un saludo al creador de este estupendo blog.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me repito con MiniGolf Pro XD

Muy buena web conderock, en serio, aunque quiero más nostálgicos! Por cierto, si queréis ver juegos online, consultad mi web (aunque es de hace muchísimo tiempo).

12:05 p. m.  
Blogger Conderock dijo...

Netdancer
Bonito par de juegos has elegido, de lo mejor que hay (cada uno en su género).

Isabel
Ya tienes una pequeña colección de definiciones, y esas aventuras son freeware sí ;).

Yonmacklein
El Crimsonland lo tengo que comentar un día de estos, otro de mis favoritos ;)

Pich
Yo la verdad es que ando un poco liado con tanto remake del Geometry Wars, no sabría decir cual es el mejor (aunque todos los que he probado son bastante majos).

El usuario anónimo
Otro de los clásicos freeware que nunca decae ;)

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Afortunadamente es dificil elegir un juego shareware favorito.Platypus,Gish,Hamsterball,Motorama,Jigsaw365,Colony(Midnight Synergy),Zombie Smashers X2,...
Actualmente estoy enganchado al Armadillo RUn pero si tuviera que elegir el que mas me ha enganchado este seria el Elastomania.
En cuanto a juegos freeware mis favoritos son el Generally y el Doukutsu,aunque tambien os recomiendo que probeis el Blob Wars : Metal Blob Solid,Hairy Harry y el Super Bubble Blob.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Disculpad por repetir el post, pero no habia usado la vista previa.
Afortunadamente es dificil elegir un juego shareware favorito.Platypus, Gish, Hamsterball, Motorama, Jigsaw365, Colony(Midnight Synergy), Zombie Smashers X2,...
Actualmente estoy enganchado al Armadillo RUn, pero si tuviera que elegir el que mas me ha enganchado, este seria el Elastomania.
En cuanto a juegos freeware, mis favoritos son el Generally y el Doukutsu,aunque tambien os recomiendo que probeis el Blob Wars : Metal Blob Solid, Hairy Harry y el Super Bubble Blob.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con el "Cave Story".

Es increible que alguien pueda hacer un juego de tanto nivel y encima gratuito. La calidad de los graficos de aspecto premeditadamente retro, la musica, la jugabilidad... alucinante!!!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo uno que parece chulo. :P

Es un juego todo freeware y que es una especie de Age of Wonders, y está muy currado.

http://www.wesnoth.org/


Eso sí, el mejor juego shareware está claro... ¡¡El Doom!! XD

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas chaval, ánimo con la página; mi aportación es el Jill of the Jungle, de Epic; en su día me harté de jugar y guardo muy buenos recuerdos de él. Teniendo en cuenta la cantidad de recuerdos de videojuegos que almaceno, no está mal xD
Saludotes.

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el darwinia es tremendo. Con una sencillez pasmosa han conseguido una jugabilidad y addicción tremendas

yo ahora votaria por el jets'n'guns, me encanta no saber donde esta mi nave con tanta bala y explosiones :)

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Brush guard toyota tundra clomid drug fertility 20 kathy lee gifford upskirt phone number for texas farm bureau insurance company Cape hatterus camping Bmw auto werkes ativan maximun dose for sleep thor auto alarm http://www.measuringpenissize.info/big-tits.html

11:55 a. m.  
Blogger fotoMadrid dijo...

echa un vistazo a la web del Sokoban en JavaScript

Tiene más de 1.000 niveles, soporte para skins, guarda la partida, y se puede insertar en cualquier web o blog mediante un gadget de google.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home