Google
Web sharewaregames.blogspot.com

06 junio, 2006

A veces los milagros existen. Minigolf Maniacs


Cuando en el año 2001 Sierra decidió cerrar su famosa filial Dynamix, creadora de juegos inolvidables como Caveman Ugh-Lympics, Stellar 7, Red baron, The Incredible Machine (¿alguien lleva la cuenta de las veces que nombro a este juego? XD ), Mechwarrior o los dos Tribes, quedaron en el camino todos los juegos que tenían en desarrollo, entre ellos especialmente sangrante fue el caso de este Minigolf Maniacs, previsto para PS2 y PC, que estaba prácticamente terminado.

En muchos hoyos podemos elegir varios caminos, por ejemplos aquí entre arriesgar atravesando el castilo o rodear con tranquilidad el foso.

La vida es así, Sierra pasó olímpicamente del juego y se perdió toda esperanza de que algún día llegara a las tiendas. Pero la cosa no podía acabar así, tiempo después un grupo de aficionados incondicionales de la filial crearon un proyecto para completar lo que quedaba de juego e incluso añadir algunas mejoras (mejor compatibilidad con XP por ejemplo) y "milagrosamente" en aquella misma época aparecía por la red de redes el juego inacabado (estrictamente puede que sea algo ilegal, pero dado lo que interesaba el juego a Sierra y el tiempo transcurrido no creo que ya nadie vaya a quejarse, por supuesto todo el proyecto tuvo que realizarse en connivencia con los programadores, de otra forma hubiera sido imposible echar mano al código fuente).

Los escenarios son de lo más original

Entrando a comentar el juego en sí, tenemos un clásico juego Minigolf en 3D con unos personajes muy carismáticos, gráficos de calidad, adecuado control y sonido bastante bueno, todo con un toque algo infantil aunque el juego no se pueda calificar como tal (mas bien al contrario, es un reto de tomo y lomo). Los escenarios están muy bien diseñados (para mi son el punto fuerte del juego) y tienen gran variedad, muchas sorpresas y hay un buen número de hoyos y modos de juego (incluidos juego on-line y pantallas secretas).

Ese cocodrilo no está de adorno ;)


Si no lo conocias ya estás tardando en hincarle el diente, la obra póstuma de Dynamix es diversión asegurada y gratuita.

Descargar juego inacabado.

Decargar MOD que lo completa.

NOTA: Como es obvio son necesarios ambos archivos para tener el juego completamente funcional, el inacabado también es jugable pero os puede dar más de un problema de estabilidad.

----------------------------------



6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto si que es trabajo de investigacion del bueno ;)

Muchas Gracias!

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el juego inacabado da problemas en filefront, no baja :(

5:04 p. m.  
Blogger Conderock dijo...

Acabo de comprobarlo y me deja bajarlo perféctamente. De todas formas te pongo el enlace de underdogs, donde también está disponible:

http://www.the-underdogs.info/game.php?id=4928
(sección "Where to get it:", abajo del todo).

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias conderock, fué un probelma momentaneo :)

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

12:50 p. m.  
Anonymous Juego Golf Gratis dijo...

Fantastica reseña de este increible juego de mini golf. Gracias por la info!

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home