Google
Web sharewaregames.blogspot.com

02 febrero, 2007

Lost Idols, aventura inteligente. (SHAREWARE)




Siguiendo los pasos de una especie de Indiana Jones, Lost Idols es un juego español que nos propone una interesante colección de puzzles (que me recuerdan en cierta medida a Polarium de DS), debemos dirigir el recorrido de nuestro heroe por el escenario teniendo cuidado de recorrer el camino en el orden correcto para no quedar atrapados.



El escenario está repleto de trampas, suelos que caen, enemigos caracoriles, cintas transportadores, hielo resbaloso, etc, etc. O sea que tenemos una amplia variedad de situaciones que superar para recoger todos los ídolos del nivel y poder alcanzar la salida.



El nivel gráfico es bastante aceptable, visualmente tenemos unos sencillos gráficos 3D con un toque de dibujo animado muy majo, ya nivel sonoro cuenta con una música un pelín simplona y efectos casi inexistentes y que no suenan a su debido tiempo (problemas de incompatibilidad con mi hardware, quizás). En todo caso es lo menos importante en un juego donde prima el buen diseño de los enrevesados y variados escenarios, todo un reto a vuestra inteligencia.

Descargar

Requisitos mínimos:
-Windows 95/98/ME/2000/XP
-Pentium PII 300
-DirectX compatible video card (3D accelaration and 16 MB Video-RAM recommended)
-32mb ram or better.
-20 megs free hard drive space.
-DirectX 7.0 or higher

----------------------------------