Google
Web sharewaregames.blogspot.com

22 enero, 2007

Ouba: The great Journey. La enésima vuelta de tuerca. (SHAREWARE)

El saturado género de los Match-Three (junta 3 fichas) recibe un nuevo integrante con algunas interesante innovaciones. Ouba es lo de siempre pero cambiando un poco las reglas, en primer lugar las nuevas fichas no caen del cielo sino que aparencen por abajo y debemos evitar que toquen el techo, igualmente nuestra misión no es hacer combinaciones sin ton ni son, debemos conseguir que los Oubas que coronan algunas columnas de fichas alcancen el suelo para así liberarlos.



Aparte de lo dicho el juego tiene sus fases bonus (donde debemos liberar el máximo número de Oubas sin que las fichas se renueven), variados powerups e incluye la posibilidad de desplazar las fichas tantas veces como queramos (toda una novedad en el género, donde normalmente si un movimiento no produce una combinación válida no se realiza, lo malo es que el tiempo pasa y no podemos perder mucho tiempo en este menester). Todo aderezado con una banda sonora de suficiente calidad, buenos fx y aceptables gráficos.


No es que sea la panacea de la innovación, pero añade el suficiente interés y variedad como para mantenernos enganchados otra buena temporada a un tipo de juego que siempre se caracteriza por su sencillez y adicción.

Descargar.

Requisitos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP
500MHz or faster Processor
128MB RAM
DirectX 7.0 or better

----------------------------------