Google
Web sharewaregames.blogspot.com

04 enero, 2007

Algo más de Mr. Robot y otras cosillas.

Ya le he podido echar el primer vistazo a Mr. Robot y me ha parecido una obra maestra, cierto es que no he podido profundizar en el juego ni un poco, pero es ver esos gráficos y animaciones moverse con tanto desparpajo y respetando el estilo de los clásicos de las aventuras isométricas y a uno se le cae una lagrimilla de alegría. Como el juego sea realmente todo lo que aparenta yo directamente lo nombro juego del año :D



Tengo que analizar cuando pueda este Jewels of Cleopatara, aunque lo puedo recomendar directamente a los amante de los macht three (alienar 3 fichas). Por fin alguien añade interés a la cosa, con misiones secundarias en formas de tesoros que recoger y la posibilidad de desplazarnos por el escenario a nuestro antojo realizando combinaciones para que nuestra arqueologa pueda avanzar (El Bewitched era parecido, pero este tiene más variedad, calidad y libertad de maniobra).

Descargar



Y como plato final he dejado este plataformas, Turtix. Me han llamado mucho la atención sus excepcionales gráficos, cuya calidad podéis comprobar en la captura de arriba, aunque debéis tener en cuenta que en movimiento ganan un montón, gracias a su excelente animación y la gran cantidad de planos de scroll. Si a eso unimos el gracejo y personalidad de protagonista y enemigos creo que estamos ante un juego más que recomendable.

Descargar

----------------------------------