Google
Web sharewaregames.blogspot.com

10 enero, 2007

Snaky Jake es una más que interesante propuesta en el más que saturado género de las plataformas. Por suerte Snaky no es un juego más, sus creadores se han propuesto innovar, ya podeis ir olvidándoos del teclado, Snaky se controla únicamente con el ratón, pinchando sobre la plataforma a la que queremos saltar o la zona cercana hacia donde queremos avanzar (sí, no sería de extrañar que apareciera una versión para Nintendo DS, parece pensado para ella). Por supuesto el sistema no te permite ir a cualquier parte de la pantalla, en todo momento habrá plataformás ilúminadas que son a las que tenemos acceso directo desde nuestra posición actual, esta iluminación irá variando conforme no desplazamos por la fase.

Las fases, esa es la otra originalidad del juego, no sólo debemos ir desplazándonos evitando enemigos y recogiendo monedas, además debemos hacerlo a buen ritmo ya que la pantalla se desplaza en todo momento y si nos quedamos rezagados perderemos una vida. Además también tiene su componente estratégico, ya que hay frutas repartidas por los niveles que se nos colocarán detrás, por supuesto debemos evitar que toquen el lateral izquierdo de la pantalla, para librarnos de ellas debemos recogerlas en orden.


No es el primer juego en el que debemos avanzar sin cesar, pero unido al innovador control, la variada jugabilidad y al adecuado aderezo que proporcionan los gráficos y música el conjunto se convierte en una experiencia muy recomendable.



Descargar Snaky Jake

Requisitos mínimos:
Windows 98SE, 2000, XP, XP SP2
Pentium III 800MHz
128 MB RAM
DirectX 7.0
HD 180 MB

----------------------------------