Google
Web sharewaregames.blogspot.com

26 enero, 2007

Cosillas interesantes aparecidas ultimamente: Armado y Lifetime RSVP. (SHAREWARE)


Armado es un juego que lo tiene todo para ser un ganador, aunque lamentablemente se queda a las puertas por culpa de su limitada jugabilidad. La idea es ciertamente original, manejar un armadillo que puede enrollarse para ir más rápido y/o atacar a sus enemigos, todo envuelto en un plataformas 3D con visión trasera en el que sólo controlamos si avanzamos o retrocedemos. Ciertamente los primeros momentos son intensos y divertidos, manejar un armadillo rodante es toda una experiencia, y nuestro protagonista se desenvuelve con soltura eliminando enemigos y saltando acántilados, pero lamentablemente al juego le falta profundidad, es demasiado limitado, nuestro recorrido está prefijado y nos limitamos a saltar eliminando enemigos o evitando obstáculos, "c'est tout", interesante al principio pero aburrido al cabo de un rato por mucho que nos lo adornen con nuevos obstáculos (que se superan igual que los antiguos) y nuevos enemigos (cuya única diferencia es el número de golpes con que podemos eliminarlos). Ya os digo una propuesta demasiado limitada por lo simple del recorrido en espiral fase tras fase hasta alcanzar la cima de cada montaña y después bajarla, se echan de menos diferentes alturas para esquivar o atacar de otra forma, la posibilidad de movernos en el otro eje o alguna cosilla que proporcionara más variedad.


A pesar de sus defectos os recomiendo probarlo porque es bastante interesante en los primeros 15 minutos, además el acabado técnico es bastante bueno y hace que el juego aparente más de lo que es (sólo es reprochable en este aspecto la ausencia de música).

Requisitos mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP
1.4Ghz or better
256MB RAM
3D Accelerated Graphics Card
Microsoft DirectX 7.0 or better


<----= o =---->




Lifetime RSVP es justo lo contrario que su compañero de entrada, porque es limitadillo a nivel técnico, a excepción de su adecuada música, pero ofrece más profundidad de la que sus coloridos gráficos aparentan. Nuestra misión es colocar invitados a una fiesta de forma que tengan en común los colores de las fichas que comparten (que son bicolores), así de sencillo es el principio en el que se sustenta la jugabilidad de este puzzle e igualmente interesante y dificultoso se vuelve con el avance por las diferentes fases. Como es de esperar la cosa se va complicando con mayor variedad de colores, invitados comodín que pueden colocarse en cualquier lugar (el juego explica que son divertidos y extrovertidos por lo que se llevan bien con todo el mundo :D) y diversos e intrincados entornos en los que colocar a nuestros amigos.


Un juego muy recomendable y divertido que ningún aficionado a los puzzles debe dejar pasar.

Requisitos del mínimos:
Windows 98, Windows ME, Windows XP
600 MHz
128MB RAM

----------------------------------