Google
Web sharewaregames.blogspot.com

12 abril, 2007

Chocolate Puzzle. Puzzle rico, rico. (SHAREWARE)


Aficionados a los puzzle y seguidores de la saga Denki Blocks (juego de GBA/GBC de similar mecánica al que nos ocupa) estais de enhorabuena.

La premisa a seguir es muy sencilla, y aunque es totalmente original tiene un cierto parecido con el ya clásico Denki Blocks; debemos eliminar todas las tabletas de chocolate que ocupan cada pantalla, para ello tenemos animalillos especializados en cada uno de los tipos de chocolate, cuando los acercamos a su chocolate favorito lo deboran sin parar, la única condición es que todo el chocolate que coman esté en contacto directo entre sí, por eso debemos colocar las tabletas de la forma adecuada para que cuando nuestros amigos terminen de alimentarse no nos sobre ni una tableta. Podemos desplazar tanto animales como tabletas con total libertad por toda la pantalla siempre que no tropiecen con bloques, animales o chocolate. Las tabletas tienen la caracterísitca de que al soltarlas se unirán con los bloques de chocolate adyacentes de su mismo tipo, los animales por su parte desaparecen al entrar en contacto con cualquier bloque de chocolate de su tipo (de su mismo color).


El aspecto visual es sencillo con cierto aspecto retro y mucho colorido, a nivel sonoro tenemos sencillos efectos y músicas que acompañan perfectamente la acción. Lo más importante es el diseño de niveles y la variedad de los mismos, y en eso este juego consigue la máxima puntuación.


Lexaloffle games ha vuelto a hacerlo (daos un garbeo por su web, todos los juegos son muy recomendables), de nuevo nos encontramos con un juego muy sencillo a nivel técnico que destaca por lo entretenido y adictivo que resulta. No debeis perderoslo, por fin el chocolate es un vicio muy saludable :D

Web de Chocolate Castle.


Requisitos Mínimos:
- MacOS X 10.2/Windows 95.
- 300MHz.

----------------------------------



1 Comentarios:

Blogger Fadri dijo...

Ooooh, chocolateeee... A__A

[Homer Simpson Mode End]

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home