Google
Web sharewaregames.blogspot.com

22 marzo, 2007

Trivial Pursuit Genus Edition. El clásico ahora es shareware. (SHAREWARE)


No es la primera versión del Trivial Pursuit shareware que aparece, pero si es la primera (al menos que yo sepa) en la que el juego está totalmente traducido al español (aunque las capturas que veis estén en inglés).

Como versión del trivial no tenemos ninguna novedad, es la típica versión informática del juego de tablero con las clásicas categorías, los quesitos y demás. Hay 2000 preguntas en la base de datos y 3 posibles respuesta a escoger, desde luego no es la solución ideal, mucho mejor hubiera sido dejar contestar de viva voz jugando con otros jugadores humanos y dejar está opción para el single player, pero bueno. Técnicamente tampoco hay nada destacable, un juego de esto tipo no necesida de grandes alardes, gráficos sencillos y vistosos, música agradable y poco más.



Lo único original son los modos de juego disponibles, podemos jugar la clásica partida multijugador, y dos modos diferentes para un sólo jugador: en el modo solitario jugamos para intentar conseguir todos los quesitos en el menor tiempo posible y en el modo contrarreloj contamos con una serie de vidas y un tiempo límite, se nos premia por responder rapidamente y perdemos una vida si lo hacemos incorrectamente.

Una buena versión del Trivial Pursuit, lista para ser jugada y disfrutada tanto en solitario como en grupo.

Descargar

----------------------------------