Google
Web sharewaregames.blogspot.com

01 julio, 2006

Little Soldiers. El tamaño en la guerra no importa. (SHAREWARE/FLASH)




Incredible Machine y Lemmings son juegos que aparecen reiteradamente por esta página sin que se haya encontrado una razón que lo explique (aparte de ser dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos :P), el caso es que hoy le toca el turno al juego de los bichejos de pelo verde, adalid por antonomasia del genero de los puzzles y uno de esos que siempre aparece en el TOP TEN de mejores juegos de la historia.


Y es que Little Soldiers bebe en pequeñas dosis de la mecánica lemmingcera, aunque aquí la cosa es más de darle al coco ya que la partida no transcurre en tiempo real sino en turnos, en cada uno de los cuales decidimos el siguiente movimiento a realizar para acercarnos a la meta (todas los posibles movimientos aparecen representados en color gris, para que resulte más sencillo elegir).

A nuestra disposición tenemos todo tipo de utensilios propios de un militar como pistolas, cohetes, picos... que deberemos utilizar adecuadamente (¡oh, cuanta originalidad!) en enrevesados escenarios. Los gráficos son sencillos pero están bastante currados, especialmente la animación, además todo tiene un cierto toque de dibujos animados al estilo Metal Slug, y eso siempre se agradece.

Poco más que decir, sonido adecuado, sencillo manejo con el ratón y cantidades ingentes de niveles donde maltratar nuestras neuronas. ¿Alguien necesita más?

Jugar a Little Soldiers (FLASH)

Descargar Little Soldiers (SHAREWARE)

NOTA: La versión flash y shareware son muy parecidas, aunque la flash tiene menos opciones, está más recortada y funciona más lenta (pero tiene sus ventajas ;).

CALIFICACIÓN: BUENO


----------------------------------