Google
Web sharewaregames.blogspot.com

28 junio, 2006

Más sobre Wild Life.





Bueno, ahora tengo un poco de tiempo para comentar algo más. Primero de todo decir que la demo es sólo el tutorial del juego, por lo que estamos bastante limitados y encima debemos soportar unas voces en off comentando todo lo que pasa en pantalla.


Los escenarios son muy grandes, y sobre todo llenos de detalles y cosas interesantes para fotografiar: flores, insectos, árboles, aves, rios... todo muy bien animado e integrado. Los gráficos son muy buenos aunque algunos elementos tienen pocos polígonos, las texturas sin embargo son muy detalladas, consiguiendo que todo tenga muy buen aspecto, además muchas superficies tienen relieve y hay un efecto de difuminado muy suave (apenas se nota) bastante adecuado para el entorno en que nos movemos.

El control es el típico de cualquier FPS, teclas WASD más ratón para apuntar, boton izquierdo para hacer una foto y rueda para el zoom. Sólo podemos agacharnos y no hay opción de andar despacio ni para saltar.

La interacción con los animales no es que sea gran cosa, algunos se asustan si nos acercamos demasiado y otros nos atacan, en ambos casos se reduce una barra que hay en la parte superior y que puede provocar si se agota el fin de la partida.


En definitiva me ha parecido muy interesante y original, espero comentaros más cuando salga la versión final.

----------------------------------