Google
Web sharewaregames.blogspot.com

24 junio, 2006

Micro Machines V4, de vuelta en el PC. (DEMO)

Sí, ya se que ni es shareware, ni independiente, ni muy original (una cuarta parte nada menos, y hay realmente muchas más), pero es mi saga favorita y este es mi blog ¿no? :P


Cuidado con esos hornillos, que queman

El juego nos ofrece lo esperado por las capturas y videos que habían ido apareciendo, un apartado técnico sencillote, muchos guiños al Micromachines 2 (los sonidos, la esponja para cruzar el fregadero y alguno más habrá) y una jugabilidad a prueba de bomba. Lo que está por ver es como lo recibirán los que no sean seguidores de la saga, ya se sabe que hoy día si no entra por los ojos es difícil tener éxito.


Afortunadamente da toda la sensación de estar jugando a una versión 3D del Micro Machines 2, con el añadido de las armas y una limitada simulación de física, esto quiere decir que aquí gana el conductor más habilidoso (vuelven los empujones) y que además mejor se conozca el circuito, un novato no tiene nada que hacer. Se nota que los programadores han sido los chicos de Supersonic, creadores del 2, el mejor de la saga en mi opinión.

La esponja ha vuelto ¿quién quedará encima al final de la travesía?

Lo que no me gusta es que no se puede configurar nada del modo de juego (límite de vueltas, presencia/ausencia de armas, puntos necesarios para ganar, etc.) pero puede será por ser una demo (que parece muy capada), otra cosa mala son los fallos gráficos de la fase del gallinero, unas manchas extrañas aparecen todo el rato cerca del coche. Por lo demás a mi me ha parecido genial, aunque yo soy de la vieja escuela y seguridor acérrimo, ya veremos si triunfa comercialmente.

Pocos juegos de coches pueden presumir de escenarios así.

Demo Micro Machines V4



Gracias a Tacto por avisar de la demo ;)

----------------------------------