Google
Web sharewaregames.blogspot.com

25 junio, 2006

Inspheration/Cosmic Stacker. El caso del plagiador plagiado. (SHAREWARE)

Inspheration


Dos juegos shareware muy parecidos en teoría (aunque muy diferentes en la práctica). Comparten un nivel artístico flipante en cuanto a fondos, y un buen nivel general sonoro y gráfico general. Ambos muy divertidos e intrascendentes, como mayor punto a su favor lo original de la propuesta (ya está bien de juego de alinear 3 fichas) al tener aquí que introducir unas fichas dentro de otras haciendo combos de manera muy sencilla e intuitiva (si la ficha que nos falta por encajar está en contacto con otra igual se harán ambas a la vez). La premisa básica es la misma en ambos juegos, la variación es que uno se juega sobre un tablero cuadrado hasta realizar un cierto número de combinaciones (aunque hay 2 modos de juego adicionales donde esto varia) y en el otro se juega evitando que las fichas lleguen a un cierto punto (un poco al estilo del Zuma/Puzz Loop).

Cosmic Stacker

Muy curioso eso de plagiarse uno a sí mismo, porque son de los mismos programadores, lo lógico hubiera sido integrar ambos juegos en uno con un gran número de modos de juego, pero supongo que así les sale más rentable :P

Ambos muy buenos juegos (mi favorito es el Cosmic Stacker, que es mucho más dinámico), sin ninguna pretensión mas que hacer pasar un rato entretenido (aunque no lleguen a ser la repera niguno la adicción está presente y el trabajo artístico raya a muy buen nivel ;)).

http://www.puzzlelab.com/InSpherationInstall.exe

http://www.puzzlelab.com/CosmicStackerInstall.exe

CALIFICACIÓN: BUENOS

----------------------------------