Google
Web sharewaregames.blogspot.com

29 junio, 2006

Somnium Orbis. Lo bueno si breve... (FLASH)


Alucinante es la palabra que mejor define este "juego", consiste en adivinar lo que hay que hacer en cada una de las escasas dos pantallas que lo componen, el único pero que tiene el juego es ese, su corta duración, pero mientras dura es una experiencia verdaderamente impactante, a lo cual ayuda mucho la excelente ambientación gráfica y sonora.

Jugar a Somnium Orbis.

NOTA: Tarda un rato en cargar, mientras tanto sólo aparece una pantalla blanca.

----------------------------------



3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo no sé si la segunda pantalla me la he pasado o me han matado. XD

10:05 p. m.  
Blogger Conderock dijo...

Entonces es que te la has pasado X)

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Huy, que fallo, ese era yo, que he puesto "mi otro nombre". XD

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home