Google
Web sharewaregames.blogspot.com

29 junio, 2006

Un puzzle muy balanceado, Shapo Gold. (SHAREWARE)



Perdón por el audio del video, que lleva un poco de retraso :P


Un señor juego sin apenas fallos, si acaso el modo puzzle que te obliga a utilizar unas fichas concretas para rellenar los huecos, con lo cual si te equivocas por el camino, como no puedes quitar fichas pues a volver a empezar (un rollo). Pero el modo historia principal está de lujo, intercalando nuevos elementos cada cierto tiempo, como bolas que hay que deshacer en varios intentos y bonus de rellenar una cuadrícula.


El modo historia es donde reside toda la chicha del juego, tenemos un tablero y un cierto número de fichas que colocar en él, todo sería muy sencillo de no ser porque el tablero está sobre una balanza y las fichas son de diferente materiales (y por tando de diferentes pesos), hay que mantener el equilibrio de la balanza con cuidado de que no se nos vaya todo al garete (si la balanza se inclina demasiado, game over), esto añade un punto de emoción bastante interesante. La mecánica es hacer filas para conseguir hueco suficiente para colocar todas las fichas.

El apartado técnico lo salva con notable, buenos gráficos y animaciones, unas sencillas y agradables melodias y los clásicos FX de explosiones y ruiditos varios.

Una idea clásica con una pequeña novedad (la balanza) que lo convierte en un juego original y 100% recomendable.




Descargar Shapo Gold

----------------------------------