Google
Web sharewaregames.blogspot.com

29 junio, 2006

Off Road Arena. Carreras Made In Spain. (SHAREWARE)

No es que los grupos de programación españoles se prodiguen demasido dentro del mercado shareware, pero Katgames antes conocidos como Katana Games (muy apropiado el cambio de nombre de cara al mercado casual), antiguos Xpiral y Chaos Effect son una de las pocas excepciones.

Vital Light un clásico casi desconocido del software patrio.

Además no se puede negar que hacen juegos de calidad como Vital Light, Speed Demons, Radical Drive y Boorp's Ball en el apartado histórico y 5 Spots, Zulu Gems, Fireworks Extravaganza, Genius Move, Mind Machine, Golf Adventure Galaxy y Mortimer And The Enchanted Castle como ejemplos más recientes de su ya dilatada carrera. Puedo decir que he probado todos sus juegos (clásicos y modernos) y se nota claramente que estos chicos se curran mucho cada trabajo que tienen entre manos, no es que todos sean obras de arte, pero si que tienen ese "algo" que sólo poseen los buenos juegos.

Speed Demons, mucho más famoso grácias al padrinazgo de Dinamic.



En el Caso concreto de Off Road Arena tenemos un arcade clásico de conducción, en este caso de coches 4x4, con un nivel muy por encima de la media dentro del mercado shareware. Lo primero que llama la atención son los gráficos, muy cuidados y más propios de un juego comercial actual (de hecho Off Road Arena es una versión mejorada de Larry Ragland's 4x4 Challenge, un juego que les publicó Xicat Interactive en el 2001), los coches están especialmente cuidados, con un alto nivel de detalle aunque fallan un pelín en las texturas. Acompañando a esos brillantes gráficos hay unos excelentes efectos sonoros y unas cañeras melodias rockeras que dotan si cabe de más calidad al título. Los circuitos aunque algo parcos en detalle tienen un excelente diseño para resultar un reto divertido, su única pega es que son algo escasos, 8 circuitos se antojan pocos a priori, por suerte la ajustada dificultad permitirá que no nos acabemos el juego en una tarde.


Sería una lástima que tanta excelencia técnica no tuviera su contrapartida jugable. Por suerte este es un juego que se deja disfrutar perfectamente, por supuesto de simulación nada, arcade furioso puro y duro, aunque eso no quita que el movimiento de los coches sea bastante realista. Afortunadamente el control del coche es genial con el teclado, permitiendonos ajustar cada curva al milímetro gracias a la excelente respuesta del mismo. Como colofón tenemos un nivel de dificultad superajustado, la inteligencia artificial de nuestros enemigos está muy bien diseñada y nos pondrán las cosas cada vez más difíciles conforme avance el campeonato, nada de dormirse en los laureles, aquí hay que jugar muy bien para ganar cada carrera.

Para el final he dejado una pequeña sorpresa, otra cosa poco usual en los juegos shareware, opción multijugador a pantalla partida o vía TCP/IP. Ya os decía que es un lujazo de juego :)




Descargar Off Road Arena.

CALIFICACIÓN: BUENO

----------------------------------



5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Dna hpv statins tv static screensaver Hardcore junky pure acne patients Ms topamax Tenuate perscription Nissan xterra gas milage Neurontin morphine for severe pain Olympic style women &aposs swimsuits Farm insurance tree Free paris hilton porn download natural big titty latinas joey mcintyre tv Sony mvc cd400 mavica digital camera accessory

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! nude fat women Cataract surgery forum http://www.dell-latitude-batteries.info/Kondor_batteries.html wedding invitations hand delivered scrolls Postitive role models men model pictures

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Thanks to my father who ѕtated to mе regarding this
website, thіs blog is genuinely remагkable.
Rizzoli & Isles Season 3 Episode 15 Free Stream
Also visit my website : Watch Rizzoli & Isles Season 3 Episode 15

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I alwaуs uѕed to read article in news papers but now aѕ I am a usеr
of internet sо from nоw I am using net for articles or
reviews, thаnkѕ to web.Watch Leverage Season 5 Episode 15 Online
My page : Leverage Season 5 Episode 15 Free Stream

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Нi therе! Do you know if theу make any plugіns to safeguаrd against hackers?
I'm kinda paranoid about losing everything I'νe worked haгd on.
Anу tips?http://tvshowonline010613.orbѕ.
сom/Twο+and+a+Half+Men+Оnline+S10+Eρіѕοde+12
My homepage - Two and a Half Men Season 10 Episode 12 Free Stream

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home