Google
Web sharewaregames.blogspot.com

29 agosto, 2006

Scrubbles, actualizando a Bub y Bob. (SHAREWARE)


Bub y Bob eran los protagonistas del excepcional Bubble Bobble y el posterior Puzzle Bobble, a este último es al que Scrubbles toma como mentor, eliminando a los simpáticos dragones y dando todo el protagonismo a las burbujas, que en este caso son cabezas de bichejos. Por supuesto la mecánica es la misma, formar grupos de 3 o más cabezas del mismo tipo usando para ello un cañón con el que las lanzamos.


El estilo gráfico es muy desenfadado, pero con bastante calidad, además una buena música y animaciones amenizan el conjunto. Los puntos fuertes del juego son la endiablada dificultad, a pesar del aspecto infantil del juego, y las novedades incluidas: fases giratorias, enemigos de final de fase, diversos powerups y "burbujas" extrañas (dormilonas, atrapadas, escondidas tras nubes, etc.).


Nada excepcionalmente nuevo, claro, pero no se puede negar que es un buen juego, muy recomendable para los acérrimos de la saga Puzzle Bobble ;)

Descargar Scrubbles

CALIFICACIÓN: BUENO

----------------------------------



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-ethebraalelD

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home