Google
Web sharewaregames.blogspot.com

21 agosto, 2006

Frets on Fire, el juego de moda. (FREEWARE)



Frets on fire es el juego freeware del momento, en poco tiempo su fama se ha extendido por doquier y ya tiene una comunidad detrás haciendo competiciones y añadiendo contenidos al juego.

La idea era crear un clón del Guitar Hero de PS2 adaptándolo al teclado, que en teoría hay que colgarse cual guitarra eléctrica, tranquilos que tambiéns se puede jugar a la vieja usanza.

En definitiva queda un juego tipo Dance Dance Revolution muy majo y divertido en el que debemos pulsar las teclas (F1 a F5 más Return por defecto) en el momento y orden indicados en pantalla. Las teclas de función se deben mantener pulsadas mientras dure la línea de su color, mientras que el Return hay que pulsarlo cada vez que aparece un círculo sobre ella (también se puede dejar pulsado todo el rato junto co nla tecla de función y evitar problemas de sincronización de dedos, es lo que yo hago para no liarme más).

El juego en sí es sencillo, trae unas cuantas canciones muy bien sincronizadas y de bastante calidad, gráficamente es bastante vistoso, con unas efectivas 3D sin demasiados alardes pero tampoco se necesita más.



Muchas gracias a Jarkendia por recomendarlo en el foro, en ese post podeis encontrar enlaces muy interesantes donde conseguir más canciones para el juego.

Descargar Frets On Fire

CALIFICACIÓN: MUY BUENO

----------------------------------



5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Cómo que es un juego tipo Dance Dance Revolutions?

Será un juego tipo Simon. XD

5:23 p. m.  
Blogger Conderock dijo...

No, porque no nos tocan la melodía y después nos piden que la repitamos idéntica, en ese caso sí sería tipo Simon ;)

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El juego es la hostia (uy que mal hablado soy ;) ), porque que somos los informaticos sobre todo los de la vieja escuela....pues unos greñudos heavys, mas duros que una tormenta de hachas :P.

Ya era necesario un juego asi :D.

Y bueno aqui una pagina con canciones para bajar:
Keyboards On Fire

Por cierto, las mejores canciones son las que esta separada la pista de la guitarra electrica, las demas no tiene mucha emocion...yo de momento solo encontrado 4 canciones asi "puras" pero bueno ya iran saliendo mas.

12:04 a. m.  
Blogger North dijo...

El vídeo ya no está disponible en Youtube :(

3:06 p. m.  
Blogger Conderock dijo...

Corregido ;)

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home