Google
Web sharewaregames.blogspot.com

10 agosto, 2006

Ant Tracks, Feed Me! y Atome (FLASH)

Tras recargar las pilas en mis cortas vacaciones vuelvo dispuesto a dar mucha guerra ;)

Y nada mejor para el verano que unos refrescantes juegos en flash, tenemos aquí un puzzle de hormigas, un original plataformas con planta carnívora como protagonista y otro puzzle, esta vez de reconstruir átomos.


En Ant Tracks debemos dirigir nuestras hormigas cargadas de diferentes cosas hacia el hormiguero correspondiente, para ello debemos cambiar de dirección unas flechas situadas en el suelo. Llama especialmente la atención el nivel técnico aparte de que es un buen juego.

Jugar a Ant Tracks

CALIFICACIÓN: BUENO


Feed Me! es mucho más original, nuestra planta está atrapada en una maceta y debe de recorrer los niveles arrastrándose y enganchándose a mordisco limpio, por supuesto tendrá que evitar diversos peligros y enemigos. Realmente divertido y con buen acabado, muy buen juego.

Jugar a Feed Me!


CALIFICACIÓN: MUY BUENO


En Atome tenemos una serie de moléculas que debemos usar para reconstruir ciertos átomos, realmente importa poco toda la historía esta de moléculas y átomos, lo esencial es que tenemos una serie de piezas que encajar en el lugar adecuado y que el juego es muy entrenenido.

Jugar a Atome

CALIFICACIÓN: BUENO

----------------------------------



4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

buen juego!!!

1:29 p. m.  
Blogger North dijo...

Interesante el "Feed Me!". Original forma de plantear un juego de plataformas. Es un buen ejemplo de cómo alguna idea nueva puede revitalizar un género antiguo. Interesante también, como he visto en otros juegos como el Wario Land 4, que los mensajes de tutorial aparezcan en el mismo escenario.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home