Google
Web sharewaregames.blogspot.com

31 julio, 2006

Little Rocketman. Preparen, apunten, fuego... (SHAREWARE/FLASH)


Little Rocketman, de los autores de Little Soldiers, es un juego muy muy sencillo, que no fácil. Consiste en atravesar cada fase a base de pequeños lanzamientos de nuestro astronauta, para ello elegimos potencia y dirección, y con un poco de tino llegamos a la siguiente plataforma. Además podemos modificar la trayectoria dando potencia adicional con el botón izquierdo del ratón o parando en seco con el espacio (ambas posibilidades están limitadas y no podemos abusar mucho de ellas). Las plataformas sobre las que saltamos tienen diferentes características, las hay fijas, de tiempo limitado, con algún tipo de peligro intermitente, etc. Por suerte si fallamos en la siguiente partida se nos indica el anterior ángulo y potencia para así poder corregir más fácilmente, además se recuperan con bastante rapidez los powerups y las vidas que perdamos.


De gráficos bien, gracias, sencillos pero agradables de ver, igualmente el sonido tampoco destaca mucho. Sin embargo el juego engancha bastante, aunque poco tiempo dada su simpleza, es perfecto para dos o tres partidas, e incluso te lo puedes acabar fácilmente en el periodo de prueba de la demo si tienes suficiente pericia.


Jugar versión FLASH

Descargar Demo

NOTA: La principal diferencia entre la versión flash y la demo es que en la demo existe la opción de jugar a pantalla completa y hay acceso a todas las fases, aunque sólo se puede ejecutar el juego 3 veces, aunque puedes jugar todo el tiempo que quieras en cada ejecución, la versión flash sólo contiene la primera fase, sin ningún límite eso sí.

CALIFICACIÓN: BUENO

----------------------------------



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home