Google
Web sharewaregames.blogspot.com

23 agosto, 2006

Gumboy: Crazy Adventures. Lo más original de los últimos tiempos. (SHAREWARE)




No tanto por el tipo de juego que es ciertamente parecido a otro juego shareware de mucho renombre, Gish, sino por los gráficos surrealistas así como el extraño y divertido control.


El protagonista es una pelota que puede adoptar diferentes formas y habilidades (puede volar, pegarse, saltar, flotar, sumergirse...), lo que adornado por unos efectos sonoros y ambientales de ensueño, excelentes animaciones y unos gráficos extraños aunque de indudable belleza componen un conjunto jueguil de lujo, algo que nadie debería dejar de probar porque tiene un poco de todo: originalidad, belleza y diversión.


Como ya decía el control es raro, cursores para girar y saltar, y el turbo con el control, dependiendo de la forma y habilidades que poseamos el manejo será muy diferente, el compartamiento del protagonista es totalmente coherente y bastante realista, interactuando perfectamente con el entorno, es de lo más interesante del juego.


Los niveles son de formas sinuosas, muy apropiados para nuestra pelota protagonista y las misiones son bastante variadasa aunque basadas principalmente en la busqueda y recolección de objetos. 40 amplios niveles nos esperan, todos ellos muy trabajados y con muy diferentes ambientes.


Estais tardando, juegos así se ven pocos ;)

Descargar Gumboy

Web oficial

CALIFICACIÓN: EXCELENTE

----------------------------------



2 Comentarios:

Blogger Virginia H.R. dijo...

Muy buen juego si señor.

Por cierto enhorabuena por tu web, vengo visitandola desde hace algún tiempo y haces muy buen trabajo.

1:40 p. m.  
Blogger Conderock dijo...

Gracias a ambos ;)

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home