Tilelander. Macedonia videojueguil. (SHAREWARE)
Tilelander es un juego con facetas muy diferentes, en un primer acercamiento recuerda sobremanera a Volfied, Qix y compañía, sin embargo podemos disparar cual si estuvieramos en un matamarcianos y la estrategia no juega un papel secundario. Es una extraña amalgama que funciona la mar de bien y que además destila originalidad, ambiente retro y buen hacer en cada uno de sus niveles.
Recorta que te recorta debemos intentar aislar a nuestros enemigos, aunque también cabe la vía directa de cargárnoslos a tiro limpio, en todo caso se puede jugar de manera pausada o a saco, ya que el juego se detiene cada vez que realizamos un movimiento (pero claro, si no paramos nunca se convierte en un juego frenético en el que no hay tregua). Estas pausas voluntarias junto con los diferentes lugares desde que disparar y materiales de diversa dureza con los que realizar nuestras construcciones aportan el toque estratégico al conjunto.
Como mejor se entiende el funcionamiento del juego es viéndolo en movimiento:
Tilelander es en definitiva un juego extraño que encierra muchas novedades, complejidad y horas de diversión bajo sus sencillos gráficos.
Web de Tilelander
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home