Google
Web sharewaregames.blogspot.com

06 julio, 2006

Chromentum... un Sokoban redondo. (SHAREWARE)



Aparte de un juego de aspecto desenfadado en todos los sentidos: gráfico, sonoro y de interfaz, es un juego difícil, yo diría chunguísimo, un puzzle de los de dejarse las neuronas hechas papilla.

En esencia se podría decir que es un Sokoban con canicas, podemos mover las pelotas amarillas pero no las grises, excepto a base de pegarles un buen empujón con otra bola (se admiten carambolas), las posibilidades son infinitas y el ajuste al milímetro es necesario (no es lo mismo hacer un lanzamiento que un desplazamiento, además la velocidad del movimiento depende de la superficie y de si hay pendiente), por supuesto el objetivo es el mismo que el del Sokoban, dejar las esferas en el lugar indicado. Además podemos obtener divertidas fases bonus si hacemos un numero suficiente de perfects (acabar una pantalla aplicando la fuerza mínima en el menor número de movimientos posibles).



A pesar de ser complicado la dificultad está bien ajustada y si llegas lo suficientemente lejos como para que la cosa te resulte imposible es que has jugado muchas horas con el jueguecillo, y eso debería indicar que te ha gustado :D


Descargar Chromentum

CALIFICACIÓN: MUY BUENO

----------------------------------