Google
Web sharewaregames.blogspot.com

08 junio, 2006

Tropix, tropecientos juegos.



Tropix es un juego verdaderamente extraño en el mundillo shareware. Esto es así porque incluye 11 juegos diferentes perfectamente integrados, no es deslumbrante a nivel técnico pero cumple sobradamente con vistosos colores, simpáticos efectos y un sonido ambiental muy adecuado.

¿El primer Puzzle Bobble en perspectiva?

Además algunos de los juegos son originales o al menos incluyen alguna variante nueva, por ejemplo tenemos un Puzzle Bobble visto en perspectiva la mar de majo, también está el clásico juego de juntar 3 fichas que ha sido remozado para la ocasión incluyendo zonas del escenario que se congelan si no hacemos trios rapidamente, un juego de formar palabras (en perfecto inglés, así prácticamos un poco ;)), otro de saltar lianas, un solitario, un juego de bolos, etc. Son todos juegos de mecánica sencilla pero muy divertidos (no penseis que son demasiado infantiles, hay niveles de dificultad para todos los gustos (esquina inferior izquierda la primera vez que jugamos a un juego).

Este mono si que sabe pasárselo bien.

Los juegos no se van alternando aleatoriamente sino que cada uno tiene su propia isla, que vamos recorriendo (por niveles cada vez más difíciles) hasta que nos cansemos y elijamos cambiar. Hablando de islas en nuestras andanzas por ellas vamos ganando dinero y podemos gastarlo para cambiar la isla que aparece en el menú del juego y comprarle además diferentes artículos, que serán usados por nuestro mono, eso no repercute en absoluto sobre el juego, es un salvapantallas que incluye de regalo, pero es muy original la forma de elegirlo y configurarlo XD.

No podía faltar el clásico juego de juntar 3 fichas.
Sí, los monos también juegan a los bolos.

Por fin una actividad propia de un mono XD

Un excelente juego con toda la variedad que puedas necesitar ;)

Descargar Tropix

CALIFICACIÓN: MUY BUENO

----------------------------------



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home