Google
Web sharewaregames.blogspot.com

10 junio, 2006

Rocketbowl y Saints and Sinners Bowling. Bolos y más bolos. (SHAREWARE)

Aparte de compartir temática comparten autores, Large Animal Games, compañía que ya ha visitado anteriormente este blog.


Rocketbowl es un juego muy original, algo poco corriente dentro de su género. Imaginaos que en vez de jugar ronda tras ronda en la clásica plataforma lisa y limitada lo hacemos en escenarios abiertos de gran tamaño, llenos de accidentes geográficos como montañas y lagos, siendo además su variedad y buen diseño de gran calidad, pues eso es lo que nos ofrece Rocketbowl. Además no nos tenemos que limitar a elegir dirección y potencia, ni mucho menos, aquí durante el recorrido de la bola podemos incidir en su trayectoria dándole pequeños "toques" que facilitarán conseguir el pleno.


Es uno de los juegos shareware más divertidos que yo haya probado, si además de tanta originialidad tenemos en cuenta que los gráficos, sin ser una maravilla, están diseñados cuidadosamente, con mucho gusto, y que en todo momento nos acompañan excelentes melodías sesenteras (en perfecta sintonía con la ambientación general) se puede afirmar que estamos delante de un excelente entretenimiento, de un juego como la copa de un pino :)

Descargar Rocketbowl

CALIFICACIÓN: EXCELENTE


Saints and Sinners Bowling no es exactamente una continuación, pero tienen mucho en común. Lamentablemante no es tan original, pero si hay ciertas cosas poco usuales en un juego de bolos, hay gran cantidad de powerups especiales que harán mucho más interesante el juego, podemos utilizarlos en nuestro favor o para perjudicar al contrario (cuidado que ellos hacen lo propio) y darán algo de vidilla a las típicamente sosas partidas de bolos cibernéticas. En resumen otro juego muy interesante, con excelente acabado técnico y que sólo tiene la pega de ser un juego más convencional, y aun así es muy recomendable.

Descargar Saints and Sinners Bowling

CALIFICACIÓN: BUENO

----------------------------------



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Sgx stocks Check credit scores free Camera digital hp m517 photosmart fluoxetine dogs Cpus toppick Answering machine doorbell adware cdt removal virus scan

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home