Google
Web sharewaregames.blogspot.com

31 mayo, 2006

Goofball

Este es uno de mis juegos shareware favoritos, y siempre estoy dando la tabarra con él a todo el mundo (así que perdón si me repito).

Me encanta sobre todo el modo que sale en la captura, es el clásico juego del laberinto en el que tenemos una bola que debemos desplazar hasta la salida inclinando el tablero, y sin que se caiga en ningún agujero. Los gráficos son bastante buenos (sin grandes alardes), pero el movimiento de la bola es realmente genial, parece que fuera real.

Además incluye una buena colección de juegos relacionados con el control de bolas, aunque ya sabeis cual es mi preferido ;), un must have, sin duda.

http://evertt.swmirror.com/Setup_GoofBall_v1.exe

----------------------------------



2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home