Google
Web sharewaregames.blogspot.com

30 mayo, 2006

Pompom games, siempre sorprendiendo.



Pompom Games son los creadores de los geniales matamarcianos Space Tripper y Mutant Storm (este útimo con versión para Live), y parece que no hay peligro de que se encasillen, su próximo juego es totalmente inclasificable.


Bliss Island





Se llama Bliss y la única forma de definirlo serí­a como una mezcla entre Arkanoid, Puzzle Bobble, Space Invaders y un juego de pinball. Así­ todo bien mezcladito, con misiones variadas a tutiplén y con personalidad, mucha personalidad, porque el aspecto artístico es genial, aunque el técnico sólo sea discreto los personajes que pululan por la pantalla destilan personalidad y gracejo con todos y cada uno de sus pí­xeles, se mezclan gráficos 2D y 3D con maestrí­a, creando un bonito espectáculo, aderezado además con una música alegre y dinámica que acompaña perfectamente. La dinámica es bien sencilla, lanzamos bolas explosivas hacia diferentes bichejos que ruedan hacia abajo siguiendo la ley de la gravedad, con dichas explosiones modificamos sus trayectorias y debemos conseguir diferentes objetivos según la fase: dar de comer a un monstruo, defender a una florecilla de una plaga hambrienta, golpear simpáticas (y escurridizas) lombrices, hacer chocar cierto número de parejas de monstruitos, defender nuestra posición contra las hordas enemigas, etc. Es muy divertido, palabra.

Codemaster se ha hecho con la distribución del juego y además quieren hacer una versión para PSP (es un juego ideal para una portatil), la salida para PC está prevista para este mes y en esta web podeis encontrar una versión recortada (muy simplificada) para jugar online.

Descargar Bliss Island

----------------------------------



2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

What a great site » »

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Oce printers copiers scanners plotters supplies and document Tdc callcenter s

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home