Google
Web sharewaregames.blogspot.com

30 mayo, 2006

Lemmguins!... Perdón, estooo... Penguins!

Verdaderamente brutal el jueguecillo :D, no se puede considerar una copia descarada de los Lemmings porque aparte de cambiar los personajes principales por unos pingüinos, no podemos darles ordenes directamente, cosa que era el elemento principal de los Lemmings. En común si tiene el que los bichos son un poco lerdos y andan a su bola hasta que tropiezan con un obstáculo (poniendo en serio peligro sus vidas, como es obvio).




Nosotros intervendremos poniendo en su recorrido diferentes items (trampolines, muelles, conductos, cañones de feria, etc.), por supuesto esto acerca sin remedio el concepto hacia otro clásico entre los clásicos (y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos)... ¿lo digo ya?, The Incredible Machine, por supuesto cambiando pelotitas varias por estos pájaros de bajos vuelos.



La parte artística es de chapeau (animaciones, gráficos, música y sonido), y el guiño hacia los Lemmings en las vocecillas de los protagonistas (un poco de plagio, sí), con esos grititos característicos al alcanzar la meta no tiene precio.


http://toshiba.wildgames.com/ECS/htdocs/GameInfo.aspx?dp=toshiba&itemname=penguins

----------------------------------



9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola viejo... kiero este juego lo busco hace mucho... pero solo lo encuentro en hp games y tngo q pagar... no kiero pagar.. no tngo dinero para pagar el juego...
te lo agradeceria
fdo_veloso85@hotmail.com

6:54 a. m.  
Blogger ripercat dijo...

Escribeme y te mando el crack, tambien lo estuve buscando y nada, pero por fin , jaja mi correo es ripercat@gmail.com, ciao.

7:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien qiero el craaaaak porfaaaaa,,,,,, si puedes enviarmelo a mi correo te estaria ETERNAMENTE agradecida jejeje , mi mail es darkside311@hotmail.com

da gusto ver como caen los pinguinos de panza y se paran y siguen pa delante! y cuando dicen yupi!! yuju!!! jejeje solo x eso lo jugaba, pero ahora ya no puedo, tengo q pagar bah, ojala me puedas enviar el crak

7:06 p. m.  
Blogger ripercat dijo...

pues ya recibi mil correos acas les dejo el programita , al q le sirva q me envie las gracias si asi lo desea. ripercat@gmail.com

6:53 a. m.  
Blogger ripercat dijo...

http://www.4shared.com/file/31294364/e5c907c9/Penguins.html

ojo esto es solo para aquellos q no puedan pagarlo

6:54 a. m.  
Blogger ripercat dijo...

Aca te envio el juego completo, disculpa la demora.

http://www.4shared.com/file/31294364/e5c907c9/
Penguins.html

6:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si me pueden mandar el crak me quedaria muy contento mi msn es lazaroyoung@hotmail.com desde ya gracias

4:30 a. m.  
Blogger ripercat dijo...

ya el juego se vencio, disculpén aquellos q no alcanzaron a descargarlo

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ppporfa diganme el numero de desbloqueo e buscado este juego mucho tiempo digan me el crack
charliedz@hotmail.com

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home