Google
Web sharewaregames.blogspot.com

25 febrero, 2008

Blokus/Blokus World Tour (Freeware Online/Shareware)

Dos juegos comentados por el precio de uno :)

Primero aclaremos que Blokus es un juego de mesa del cual podeis observar la pinta que tiene aquí:

Es un juego para varios jugadores que consiste en intentar colocar el máximo posible de fichas de nuestro color sobre el tablero, eso sí, debemos seguir una sencillas regla: sólo podemos colocar fichas que toquen la esquina de otra ficha nuestra y de forma que no se solapen con otra ficha previamente colocada, ya sea nuestra o de un contrario. Así una partida consiste esencialmente en intentar acaparar el máximo de territorio posible, intentando bloquear cualquier posible incursión de los contrarios en nuestra zona a la vez que intentamos invadir la suya. Las fichas con las que jugamos son parecidas a las del Tetris aunque más variadas y podemos rotarlas e invertirlas según necesitemos.



Versión On-line y Shareware frente a frente.

Un sencillo y eficaz planteamiento que podéis jugar con vuestro ordenador en dos versiones: on-line y juego completo shareware, en esencia son adaptaciones del juego de tablero a pelo, con la diferencia de que el juego on-line está pensado para jugar contra otros jugadores humanos a través de internet y el juego shareware es justo lo contrario; es decir que está pensado para jugar uno o varios jugadores pero en un mismo ordenador. Por supuesto la versión shareware tiene mejor interfaz, gráficos y sonido, posibilidad de grabar y existen campeonatos en los que batirnos el cobre con el ordenador y así ir aprendiendo poco a poco a dominar la mejor táctica.

Versión On-line

Versión Shareware

----------------------------------



1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home