Treasures of the Deep, machacaladrillos acuático. (SHAREWARE)
Aunque el concepto del machacaladrillos esté más que superado hay que reconocer el buen hacer de los programadores de esta versión 3D del clásico Arkanoid. En primer lugar Treasures es un juego muy elegante a nivel visual, sin estridencias ni nada especialmente llamativo pero el conjunto tiene clase, una cierta elegancia, a lo cual ayuda mucho el ambiente marino lleno de luces cambiantes y burbujas, me gusta como queda el conjunto :). El apartado sonoro pasa mas bien desapercibido, músicas suaves y sencillos efectos acompañan la acción.
A nivel jugable tenemos un excelente control de la bola, que se mueve con mucho dinamismo y es fácil de dirigir, además hay mucha variedad de powerups (mención especial para los diferentes tipos de misiles) y ladrillos especiales (con diferentes funciones) fácilmente identificables, por ejemplo hay una mina que debemos evitar tocar cuando la liberamos de los ladrillos que la detienen y que añade un toque de estrategía y emoción.
El diseño de los niveles es muy variado, con estruturas rotando, curvas y elevadas torres. Quizás el apartado más criticable del juego sea la escasa variedad de ladrillos que forman las pantallas, hay 6 ó 7 que se repiten hasta la saciedad, un poco de diversidad habría redondeado aún más el juego, por suerte los fondos y el suelo si cambian bastante, aunque el sempiterno ambiente marino apenas deje que nos demos cuenta.
Descargar Treasures of the Deep.
Requisitos Mínimos:
OS: Windows 2000, Windows XP Memory: 256 MB CPU: P 1.2 GHz
CALIFICACIÓN: BUENO
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home