Google
Web sharewaregames.blogspot.com

17 julio, 2006

Jig Jag, un puzzle poco clásico. (SHAREWARE)



Los puzzles de encajar piezas de toda la vida han intentado desde los albores de la informática tener su versión digital, aún recuerdo uno que venía con mi Amstrad CPC a base de cuadros con la cara de un payaso gigantesco. Todos han intentado traspasar la mecánica de la mejor manera posible, pero por mucho que se empeñen no tienen nada que hacer frente a un puzzle real, por eso la misteriosa compañía JigJag Limited decidió cambiar un poco las reglas y simplificar la mecánica de juego para hacer un juego mucho más dinámico y que fuera muy sencillo de jugar con ratón, dicho y hecho, Jig Jag es exactamente eso.


Aunque tiene diversos modos de juego, esencialmente la misión es la misma, reconstruir fotografías conectando las fichas que la componen, por suerte cada imagen consta de pocas fichas y el truco está sobre todo en hacerlo rápida y ordenadamente. En cada fase suelen pedirnos reconstruir más de una imagen, lo que complica las cosas un poco, algunas fichas estorban y tenemos que empujarlas (se pueden empujar con la ficha que llevamos o pinchándolas previamente, lo mejor es ver el video ;)


Me ha resultado especialmente interesante el modo puzzle, donde el tenemos fichas descolocadas de varias imágenes y un tablero de juego de forma irregular, lo que limita los desplazamientos que podemos hacer con y obliga a darle bastante al coco, porque las fichas se pegan unas con otras (sólo si encajan) y puedes acabar en un callejon sin salida. En los otros dos modos las fichas de varias fotos van apareciendo sin cesar y hay que limpiar la pantalla a buena velocidad, por suerte en esos modos no hay tableros extraños. El apartado técnico está muy bien llevado, gráficos de gran vistosidad, bonitos efectos y simpáticas melodías.


El conjunto es muy bueno y aunque parezca mentira es verdaderamente divertido :)

Descagar Jig Jag

CALIFICACIÓN: MUY BUENO

----------------------------------



5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

5:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. vitaman c and oral surgery Callcenters in pakistan

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home