Google
Web sharewaregames.blogspot.com

25 octubre, 2007

Splume, reinventando Puzzle Bobble. (ON-LINE)

Excelente y original versión WEB de Puzzle Bobble. Para la ocasión se ha dotado de más vida al clásico con la incorporación de Física en el conjunto, y queda así de bien:



http://splume.flashbangstudios.com/

Pide instalar un pequeño programa, pero tranquilos que no lleva virus ;)

----------------------------------



11 octubre, 2007

JelloCar. Originalidad al poder. (FREEWARE)

Por fin ha salido la versión definitiva de este juego tan especial.



Aquí podeis descargarlo.

----------------------------------



03 octubre, 2007

Plasmaworm, juego alucinógeno. (FREEWARE)




Como podéis observar Plasmaworm tiene un aspecto muy diferente :). Los objetos y nuestro protagonista son transparentes y el fondo varía constantemente de forma y color. Por lo demás nos encontramos ante el clásico remake del Snake :P, es decir manejamos una serpiente que aumenta de tamaño conforme se va alimentando y que podemos dirigir en cualquier dirección, en todo momento debemos evitar chocar tanto con el escenario como con nosotros mismos.


Al clásico esquema de juego sólo se han añadido tres modificaciones: los objetos pueden moverse (poniendo así las cosas mas chungas), tenemos total libertad para elegir la dirección en que avanzamos (podemos girar en cualquier ángulo) y la puntuación que nos otorgan depende de lo difíciles de alcanzar que resulten. Como juego resulta muy entretenido, pero lo más llamativo claro está son los gráficos, merece la pena echar un vistazo sólo por disfrutar una pequeña experiencia alucinógena :P.


El juego lo conocí hace ya bastantes añitos, entonces no me pareció suficientemente atractivo como para recomendarlo como juego shareware, pero ahora es gratuito y así si me parece que merece la pena ;)

Web oficial

Descargar

Requisitos Mínimos:
Pentium II, 266MHz
16MB RAM
5MB free hard drive space
Win95/98/ME/XP
DirectX 6.0 or newer
Directsound compatible sound card
DirectX compatible video card that allows 640x480 resolution

----------------------------------